Cambios y Devoluciones

Dispones de 30 días desde que recibes el correo electrónico de confirmación de envío de tu pedido para realizar un cambio y se debe enviar un correo a contacto@lacachaguina.cl con la siguiente información: 
- Número de pedido
- Razón de cambio
- Productos que se necesitan para hacer el cambio
En el caso de que hubiera una diferencia de precio entre los productos, el usuario deberá pagar la diferencia, en caso de que el(los) producto(s) sea(n) de mayor valor. En caso contrario, si el usuario queda con un saldo éste podrá ser usado como abono a una nueva prenda.
Si el producto fue comprado en SALE,  NO tiene cambio ni devolución.
Por un tema de higiene NO se aceptan cambios para aros ni argollas. En el caso de las joyas (esclavas, collares) tienen un máximo de 10 días para realizar el cambio.
Para las zapatillas MU THE BRAND, deben cambiarse con su caja (recomendamos coordinar una visita para probarse las zapatillas).

Se puede hacer cambio de producto solo por una vez.

En el caso de que el producto presentase daño o incompleto, el cliente podrá cambiarlo o pedir la devolución de dinero.