Preguntas Frecuentes

Realizamos despachos a todo Chile. El costo de envío varía según comuna y región y también según el peso del pedido. Será calculado automáticamente al momento de ingresar la información completa de la dirección de despacho (se calcula de forma automática en la web).

Entre 2 y 4 días hábiles.

Si, tenemos tienda física ubicada en Federico Kohnenkampf local 3, Cachagua.

Puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro correo: contacto@lacachaguina.cl y te ayudaremos a resolver tus dudas.

La tienda física tiene dos horarios. El horario de invierno sólo abrimos los fines de semana largos y vacaciones de invierno. Si abrimos algún día excepcionalmente avisaremos por redes sociales.

El horario es de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00.

El horario de verano es diciembre, enero y febrero, de lunes a domingo de 11:00 a 15:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas.

No hay problema que hagas un cambio, tienes 30 días desde la compra para gestionar el cambio a través de nuestro mail de contacto, debes llevar la boleta o el ticket de cambio. El producto debe estar en buenas condiciones para que podamos hacer el cambio. Si tuviste algún problema con tu producto lo puedes llevar y lo resolvemos.

No tenemos retiro en tienda, sólo despacho.